Hijos de José José se pelean por los restos de su padre

Según Sarita Sosa no secuestro a nadie y le pide a sus hermanos que dejen el drama.
Hijos de José José se pelean por los restos de su padre

Hijos de José José se pelean por los restos de su padre

Por: Redacción / Web -

Mientras muchos lamentan la muerte del cantante José José, luego de una larga lucha contra el cáncer de páncreas, el ambiente que se vive entre los hijos del famoso es de discordia, pues dos de ellos no han podido ver su cuerpo y exigen que esta falta de comunicación termine.

LEA TAMBIÉN: Ya no está con Panamá Music

Sarita Sosa, hija del "Príncipe de la canción" dijo en una entrevista que este es un momento para recordar a su padre como artista y no para hacer dramas. Ella le envió un mensaje a sus hermanos mayores en el que aseguró que ellos saben muy bien dónde está el cuerpo del cantante y que "nadie está robándose el spotlight (el protagonismo)".

La famosa aclaró que el cuerpo de José José se encuentra en manos de la funeraria, en un centro donde guardan a las personas que fallecen en lo que se determina cómo se realizarán sus funerales.

Sarita explicó por qué se llevaron a José a José a Miami en 2018, hecho que hizo que sus hermanos mayores denunciaran un secuestro a la policía y que llevó a que oficiales llegaran a la casa de la hija menor del cantante para averiguar lo sucedido.

"Nuestra prioridad fue que él siempre estuviera tranquilo, que no estuviese estresado, que se enfocara en realidad en su recuperación y no en todo lo negativo que pudiera decir la gente", dijo

Con respecto a sus últimos momentos de vida, Sarita y su pareja comentaron que hace dos semanas José José empezó a tener fiebre y lo llevaron al hospital, donde recibió un tratamiento por neumonía. Tres o cuatros días después de estar internado fue que empezó a tener problemas de respiración. "Él autorizó que lo entubaran, dije que estaba de acuerdo. Después de entubarlo estuvo bien los primeros dos días, pero ya estaba muy cansado. Hace dos días los órganos le empezaron a fallar, le pusieron bastante medicina, para que no sufriera, para que no tuviera dolor, pero sí fue ahí donde empezó el corazón a perder fuerza", dijo Sarita entre lágrimas.

Sobre los planes a futuro, dijo que están organizando homenajes, tanto en Estados Unidos como en México, así como alguno privado con familiares, donde aclaró que sí estarán invitados sus hermanos mayores, Marysol y José Joe. "Yo estoy tratando de hacer todo lo posible para que el pueblo se pueda despedir de él apropiadamente, de Estados Unidos y de México.

Por otro lado, los hijos mayores han pasado de la tristeza por la noticia, al enojo por no saber dónde está su padre, y a través de los medios de comunicación le han pedido a la joven, producto de la relación del cantante con Sara Salazar, que se comunique con ellos para ver el cuerpo de José José.

No entiendo por qué estamos viviendo esto. No nos interesa ni el dinero ni la herencia. A mí no solo se me fue el artista, a mí se me fue mi papá”, dijo también José Joel.

Al parecer, los hijos del cantante dudan sobre la veracidad de la muerte de José José, pues también Marysol Sosa dijo ante la prensa: “O veo el cuerpo de mi papá o no puedo creer nada. Síganos los buenos por favor”.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos cuenta cómo fueron los últimos meses de su vida y más...

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.