Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Hijos de Michael Jackson envían carta a Channel 4

Según los herederos de Jackson, el documental que transmitirán no cumple estándares del canal.

Por: Redacción -

Los hijos de Michael Jackson no permitirán que el nombre de su padre se manchado, por ello enviaron una carta a Channel 4 para advertir que un documental de dos hombres que acusan al cantante de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran niños viola los estándares de programación del canal británico.

La carta, escrita por el abogado de los herederos de Jackson Howard Weitzman, establece que "Leaving Neverland", que se transmitirá por el canal a principios de marzo, no hace ningún intento por obtener una respuesta de la familia y amigos de Jackson u otras personas que han defendido su reputación.

Publicidad

"Pienso que todos podemos coincidir en que las falsas acusaciones hechas en su 'documental' son 'alegaciones significativas'", dice la misiva, y agrega que "es difícil imaginar que puedan hacerse acusaciones más significativas contra alguien".

Channel 4 dijo en un comunicado el lunes que las acusaciones contra Jackson son rebatidas en el documental con las negaciones que el superastro hizo en vida. Dice que el documental cumple con el código de transmisión oficial británico al proporcionar esas negativas.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title