Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Hollywood despliega la alfombra roja en la cuenta atrás para los Óscar

Joker", con once candidaturas, parte con ventaja para estos premios en los que "The Irishman", "1917" y "Once Upon a Time... in Hollywood" tienen diez nominaciones cada una.

Por: Los Ángeles / EFE -

Hollywood vivió uno de los momentos más simbólicos de la temporada de premios al desplegar la alfombra en el Paseo de la Fama como inicio de la cuenta atrás para la 92 edición de los Óscar

Faltan cuatro días para la gran fiesta del cine y la Academia de Hollywood trabaja a contrarreloj con el objetivo de que todo esté listo para recibir el domingo a las estrellas y nominados en el Teatro Dolby de Los Ángeles (California, EE.UU.)

Publicidad

El color rojo de la alfombra lleva como nombre, ni más ni menos, "Academy Red" (rojo Academia) aunque en verdad la tela, que cubrirá casi 300 metros de largo y 20 de ancho, tiende a reflejar un granate que combina con los tonos dorados de la decoración

La 92 edición de los Premios Óscar se celebrará este domingo, de nuevo sin presentador, en una gala en la que participarán, entre otros, Penélope Cruz, Oscar Isaac, Salma Hayek, Jane Fonda y Tom Hanks

Además contará con la actuación musical de la ganadora de los últimos Grammy, Bille Eilish.

Joker", con once candidaturas, parte con ventaja para unos Óscar en los que "The Irishman", "1917" y "Once Upon a Time... in Hollywood" tienen diez nominaciones cada una.

La categoría reina del Óscar a mejor película se decidirá entre "Once Upon a Time... in Hollywood", "The Irishman", "Ford v Ferrari", "Jojo Rabbit", "Joker", "Little Women", "Marriage Story", "1917" y "Parasite"

El premio al mejor actor contará como nominados con Antonio Banderas ("Dolor y gloria"), Joaquin Phoenix ("Joker"), Adam Driver ("Marriage Story"), Leonardo DiCaprio ("Once Upon a Time... in Hollywood") y Jonathan Pryce ("The Two Popes")

Y el galardón a la mejor actriz tendrá como aspirantes a Cynthia Erivo ("Harriet"), Scarlett Johansson ("Marriage Story"), Saoirse Ronan ("Little Women"), Charlize Theron ("Bombshell") y Renée Zellweger ("Judy")

Contenido Premium: 
0