'Hombre procedente de Darién detrás de la boda gay'

En un audio que circula se indica que un sujeto habría conformado un comité con el objetivo de estafarlos y persuadirlos de casarse.
'Hombre procedente de Darién detrás de la boda gay'

'Hombre procedente de Darién detrás de la boda gay'

Por: Maricarmen Camargo/[email protected] -

La supuesta boda entre dos personas del mismo sexo en la Comarca Ngäbe Buglé sigue generando reacciones y hoy, miércoles, circula un audio en el que se informa que un homosexual es el autor de las fotos de la pareja que circularon ayer.

En la nota de voz, el dirigente asegura tener conocimiento de que un hombre de Darién llegó a Hato Chami -donde se habría realizado el casamiento ilegal-  y formó un comité con algunos de los residentes, con el objetivo de estafarlos y persuadirlos de casarse.

"Es un hombre, es cueco'. Llegó formando un comité con unos vecinos de la comunidad con el objetivo de estafar a la gente, de engañar y con la finalidad de que para poder realizar ese tipo de actividades podría ser casado con una persona, lo triste es que se da un matrimonio de sexo igualitario", sentenció.

En tanto, enfatizó que este grupo podría operar bajo el sistema de secta.

PUEDES VER: ¿UNA BODA GAY O JODIENDA?

"Señores tengan mucho cuidado, no se dejen engañar, que la plata se gana trabajando. Aquí dijeron que él venía de parte de un banco, que la gente interesada podía ahorrar de manera voluntario", se indica en el audio.

Destacó que fue desde ese instante cuando la comunidad de Hato Chamí comenzó a alarmarse y tomaron cartas en el asunto. Ayer se realizó una reunión para tratar el tema.

"Estas personas se dedican a estafar y a engañar... De aquí se llevó 7 mil dólares de las personas que pudieron ahorrar, en los negocios, las comidas estaban siendo consumidas para realizar estas actividades, que se involucran muchas personas de la iglesia y de la comunidad que carecen de conocimientos" comentó.

A la veez se instó a las personas de otras comunidades a no caer en estos engaños y denunciar en tal caso si se llegan a presentar anomalías.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.