Hoy es el Desfile de las Mil Pollera

Hoy a la 1:00 p. m. arranca el evento más esperado tanto por nacionales como por extranjeros.
Hoy es el Desfile de las Mil Pollera

Hoy es el Desfile de las Mil Pollera

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Hoy a la 1:00 p.m. arranca el evento más esperado tanto por nacionales como por extranjeros, el Desfile de las Mil Polleras. En esta novena versión el músico panameño Osvaldo Ayala tendrá el honor de ser el abanderado.

En conferencia de prensa, Gustavo Him, administrador de la ATP, destacó que esta actividad busca resaltar como todos los años la belleza de la pollera en todas sus versiones y mostrar el orgullo de los panameños por las costumbres y tradiciones folclóricas.

Además, dieron a conocer que los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de los tipiqueros Manuel de Jesús y Abdiel Núñez, el abanderado Osvaldo Ayala, Jorge y Balbino Gómez, Lucho de Sedas y Adonis Mabín Moreno.

De acuerdo con lo establecido de las 11:00 a.m. a la 1:00 p.m., en los predios de la Gobernación, se realizará la pasarela de las empolleradas por la alfombra roja, donde podrán lucir la pollera y tomarse fotografías.

A las 11:00 a.m. deberán estar alineados, en el estadio Olmedo Solé, todos los carros alegóricos y delegaciones para iniciar el desfile a la 1:00 p.m.

En enero de 2018, en la octava versión del desfile, participaron más de 17 mil mujeres empolleradas de diferentes edades. Este año esperan la misma cantidad de personas para ver la belleza panameña.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.