Hoy es el gran día de Rosa Iveth

Hoy es el gran día de Rosa Iveth

Hoy es el gran día de Rosa Iveth

Por: Marlene González [email protected] -

Hoy todos los ojos estarán puestos en Bangkok, Tailandia, donde 91 mujeres se disputan el título a la mujer más bella del universo, entre ellas la representante de Panamá, Rosa Iveth Montezuma, quien ha dado que hablar desde que fue seleccionada como señorita Panamá.

Montezuma es la primera mujer de raíces indígenas en participar en el Miss Universo, factor que le permitió ser invitada en la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA), en esta última en mención participó del foro Interamericano sobre Pueblos Indígenas de las Américas, dejando cautivados a todos con su discurso.

Prueba de fuego

Rosa ha dejado saber en redes que su participación en el Miss Universo ha sido una experiencia grandiosa y enriquecedora, más al salir al escenario en Bangkok y gritar su nombre y el de su país con gran seguridad.

La prueba de fuego la tuvo el jueves, cuando desfiló en la pasarela, la primera de ellas con un traje rojo, luego en vestido de baño, y aunque ya había salido antes, expresó que en esa ocasión se sintió un poco nerviosa porque es allí cuando los jurados ponen la vista en ella para no perder ni un detalle de su cuerpo, por lo que estaba concentrada para caminar y resaltar sus curvas en el escenario. Afirmó que la pasarela en traje de gala se la disfrutó de principio a fin, allí lució un traje blanco creado por Julián Mora.

Después de la gala preliminar, Rosa Iveth fue entrevistada por medios internacionales como RCN Televisión de Colombia y la agencia de noticias francesa AFP, en donde dejó claro que más que la belleza, importa demostrar la sencillez, inteligencia y humildad que hay en ella.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.