Hoy volverá al escenario de Viña 

Lucirá una pollera de gala del diseñador Edwin Horacio.
Hoy volverá al escenario de Viña 

Hoy volverá al escenario de Viña 

Por: Luis Trujillo [email protected] -

Tras el maravilloso espectáculo que brindó Margarita Henríquez en el Festival de Viña del Mar, Chile, con el tema "Mi Tierra te llora" demostró que es una cantante de acero.

La santeña, en su primera presentación de la competencia folclórica, se alzó con el mayor puntaje del segundo grupo. Obtuvo 6.5, seguida de Perú con 5.4 y tercero Colombia con 5.3.

La panameña ataviada con un vestido inspirado en las molas, de Anabel Quintero, dijo: "Nos sentimos muy felices, pero ahora hay que meterle más fuerte a la competencia. Queremos que nuestro pueblo panameño se sienta feliz por todo", comentó la "Idol".

"No me esperaba el 6.5, porque vi la calificación del público muy bajita, ¿no sé?, pero gracias a Dios todos salió bien. Lo primero que dije al subir al escenario fue ‘Dios, esto es para ti’. Estoy emocionada. Aquí no podemos perder el norte y la disciplina, hay que seguir trabajando fuerte y con Dios por delante, los quiero mucho Panamá. Dejé que Dios me sorprendiera. Esto lo estamos haciendo con mucho cariño y esmero".

La presentación de Margarita, además de gustarle a los jurados, que hasta se pusieron de pie, también fue del agradado del público en el anfiteatro. "Lo hizo muy bien, canta hermoso", manifestó un chileno ubicado cerca de los panameños Wendy Jaramillo, Moyra Brunette, Lucho Pérez y Vlady Burgos, quienes gritaban hasta más no poder.

Hoy la artista lucirá una pollera de gala del diseñador Edwin Horacio, la misma ha sido ganadora de la medalla Margarita Lozano.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.