IA escoge al top 10 del Miss Universo y pone a varias mamacitas
Para este certamen, Miss Universo introduce un cambio interesante en su dinámica, pues en la última ronda, se seleccionará un top 30 en lugar del habitual top 20, lo cual aumenta la competencia y le da a más candidatas la oportunidad de destacarse.
IA escoge al top 10 del Miss Universo y pone a varias mamacitas
- ETIQUETAS:
- Miss Universo
- México
- polémicas
- Ganadora
- Latina
- IA
- competencia
- certamen
Por: Redacción / Web -
Mientras Panamá está en medio de toda esta polémica con la Miss Universo Italy Mora y su descalificación por conflictos con el Señorita Panamá, la competencia internacional sigue viento en popa y algunos ya han especulado con la posible vencedora de este año en México.
En esta ocasión un análisis realizado por inteligencia artificial y especialistas en la materia destaca a diez concursantes que llegan al certamen con el respaldo de sus países y un notable desempeño en las preliminares.
Entre las que han dado que hablar están:
Magalí Benejam (Argentina): Representando a su país desde Villa María, Córdoba, Benejam demostró un dominio en las etapas preliminares, perfilándose como una contendiente que podría marcar un antes y un después en la historia de Argentina.
Ileana Márquez (Venezuela): Conocida por su belleza y habilidades comunicativas, Márquez sobresalió en su certamen nacional y se perfila como una de las grandes favoritas.
Daniela Toloza (Colombia): La colombiana recibió una gran atención por su proyección internacional y su habilidad en la pasarela. C
Te puede interesar
¡Lo necesita! Moyo Cisneros excluido del programa 120 a los 65
¡Bien cabreado! Vandalizan y hurtan local de Franklyn en Arraiján
Britney cierra su divorcio con Sam Asghari y vuelve a estar soltera
Boza embolillado con Shakira en Billboard. Orion está pegado
Desde hace 4 años su diciembre es difícil
Alma Cooper (Estados Unidos): Con un fuerte impacto en redes sociales y una carrera en modelaje, Cooper se destaca entre las favoritas.
Jennifer Colón (Puerto Rico): Colón ganó reconocimiento no solo por su belleza, sino por su poderoso mensaje de empoderamiento. Puerto Rico apuesta fuerte por esta candidata, que logró conectarse con la audiencia gracias a su discurso y a su impecable imagen.
Tatiana Calmell (Perú): La peruana se destaca por su actitud, carisma y preparación.
Celinee Santos (República Dominicana): Con una gran fanaticada y un entrenamiento exhaustivo, Santos se encuentra en la lista de favoritas. Ella apunta a continuar el legado de su país en el certamen y conquistar una corona más para República Dominicana.
Luana Cavalcante (Brasil): Destacada por su enfoque en causas sociales y su sólida trayectoria en modelaje, Cavalcante captó la atención del público y podría ser una sorpresa en la competencia.
Chelsea Manalo (Filipinas): Proveniente de un país que tiene una tradición fuerte en Miss Universo, Manalo está lista para mantener el legado de Filipinas. Su preparación y carisma la posicionaron como una favorita indiscutible.
Emilia Dides (Chile): Cantante y modelo, Dides brilló por su seguridad y atractivo en las diferentes etapas de la competencia. La chilena fue bien recibida tanto por los jueces como por el público.
Indira Ampiot (Francia): Desde Europa, Ampiot fue elogiada por su elegancia y sofisticación. La candidata francesa es una de las aspirantes a tener en cuenta gracias a su porte y estilo.
La edición del Miss Universo 2024 tendrá lugar el próximo sábado 16 de noviembre en la Arena de la Ciudad de México. Según la dueña del concurso, esta elección promete no solo un despliegue visual impresionante, sino también un entorno vibrante que hará historia en el concurso de belleza.
Para este certamen, Miss Universo introduce un cambio interesante en su dinámica, pues en la última ronda, se seleccionará un top 30 en lugar del habitual top 20, lo cual aumenta la competencia y le da a más candidatas la oportunidad de destacarse.
Se tiene estipulado que las participantes también desfilarán en las tradicionales categorías de traje de baño y traje típico, antes de llegar a la gran final, donde una de ellas será coronada como la nueva Miss Universo.