Iggy Azalea se defendió de la lluvia de críticas que recibió

La artista se refirió al concierto que siguió, mientras una de sus bailarinas sufría convulsiones.
Iggy Azalea se defendió de la lluvia de críticas que recibió

Iggy Azalea se defendió de la lluvia de críticas que recibió

Por: Redacción -

Iggy Azalea decidió enfrentar las críticas y justificó su decisión de seguir con su presentación en Brasil, mientras una de sus bailarinas sufría una descompensación y convulsionara en plena tarima.

A través de sus redes sociales, Azalea dijo que en un principio no sabía que su amiga había sufrido algo serio y pensaba que solamente se había resbalado y torcido el tobillo, motivo por el que se limitó solamente a solicitar un equipo médico. Según la artista, no fue hasta mucho más tarde cuando todos fueron conscientes de la gravedad del asunto y se volcaron con ella para asegurarse de que evolucionaba favorablemente.

LEA TAMBIÉN: Eddie Murphy sorprende a todos al mostrar a sus 10 hijos juntos

"Y para aclarar ciertas cosas sobre mi bailarina. Puede sonar cruel, pero por lo general seguimos cantando y actuando hasta que deja de sonar la música, y pedimos ayuda a los paramédicos, que es justo lo que hice. Segundo, nos quedamos paralizados cuando nos enteramos de lo que había pasado y nos sentimos muy agradecidos de que esté bien. Y tercero, sé que resulta fácil hacer bromas y chistes cuando alguien se desmaya, pero que sepáis que no tiene nada de gracioso que alguien sufra un ataque", añadió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.