Incursiona en lo urbano muy ’Peligrosa’

Angel Bleu es una chica de 19 años que incursiona en el género urbano.
Incursiona en lo urbano muy ’Peligrosa’

Incursiona en lo urbano muy ’Peligrosa’

Por: Marlene González [email protected] -

Angel Bleu es una chica de 19 años que incursiona en el género urbano, y después de prepararse con clases de voz y escribir canciones, decide lanzarse al ruedo musical con su primer sencillo: “Peligrosa”.

Esta nueva artista, nacida en Colombia, pero que creció en Miami, afirma que “Peligrosa” lleva una letra basada en una mujer que no está abierta ni disponible al amor, y advierte a los chicos que no quiere algo serio en el amor.

Según Angel Bleu, decidió irse por el género urbano siguiendo el consejo de su “manager”, que considera que gracias a Becky G, Karol G, entre otra féminas, es buen momento para las mujeres en la música.

Añadió que tanto ella como su equipo de trabajo, decidieron escoger Panamá como primer país para promocionar su carrera, debido a que Panamá es un puente importante de la música urbana y era fundamental empezar por el 507 esta gira promocional. Dentro de poco también estrenará nuevos temas.

Reveló que en un mes estará de vuelta en tierra canalera, debido a que fue invitada, por la emisora Caliente, para participar en una “tanda” de la Teletón 20-30. También estudiarán el mercado y verán con qué artista nacional puede realizar un dúo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.