Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Indignado con los guardespalda de Anuel AA

Japa tuvo la oportunidad de cantar en este concierto, donde las caras del patio corearon su pegajoso sencillo “Satélite”.

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El jueves en la noche, los seguidores del artista Anuel AA en Panamá, disfrutaron y “tripearon” su concierto junto a Karol G.

Ayer se podía ver en redes, cómo la gran mayoría de famosos la había pasado de bien en este espectáculo, pero uno que no quedó muy feliz fue el intérprete de “Satélite”, Japanese, pues tuvo un percance con la seguridad del artista puertorriqueño de reguetón, Anuel AA.

Publicidad

Según el panameño, el evento quedó excelente, pero el seguridad de Anuel le faltó el respeto.

“Felicidades a los que hicieron el evento de Anuel en Panamá quedó muy bien, pero el seguridad de Anuel me faltó el respeto, me agarró por la camisa yo lo empujé y los bailarines y yo le pasamos por encima, no fue mi intención, pero esto fue una falta de respeto. Soy panameño, ni mi mamá nunca me había agarrado por la camisa, ni los policías en mi país,”, dijo Japa.

Agregó que todo se dio cuando el seguridad le dijo que no podía salir del “show” hacía donde estaba su auto con su grupo de trabajo, fue donde lo agarró por la camisa y Japa se molestó.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content