¿Inmadurez o taquilla?

Las declaraciones de ambos hizo que los seguidores del boxeador dejaran comentarios en redes.
¿Inmadurez o taquilla?

¿Inmadurez o taquilla?

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Un tema que llevó a los seguidores del panameño Israel Duffus y su expareja Gemma Marín al borde del enojo, fue la polémica que tiene estos dos con su relación familiar, en los últimos días han recurrido a Instagram para tirarse los trapos sucios y todo lo que acontece en su relación sentimental.

Duffus contó que se fue de la casa por la hermana de Gemma, pues la cataloga como un desastre, grosera, que por ella la relación se fue opacando. Pero los problemas no solo son con la hermana, también con el hermano de Gemma.

Manifestó que la fama de su ex se debe a él. “Todo los videos de Gemma se los hago yo, las ahuevazones que tiene que hacer se las hago yo, y el video con que te hiciste viral es conmigo”, entre otros comentarios.

Gemma, quien publicó el video primero y después de las historias que publicó su ex y que involucraban a sus hermanos, resaltó varios puntos, dejando saber que antes de sus hermano llegaran a su casa, ya todo había acabado entre ellos.

LEA TAMBIÉN: Priscilla López ha vuelto a caminar tras sufrir una trombosis e infarto cerebral

Las declaraciones de ambos hizo que los seguidores del boxeador dejaran comentarios en redes como: “Si su familia vino a apoyarla, fue porque hubo la necesidad”; “Un padre de verdad y responsable no hace este ‘show’, no amenaza y no causa un ambiente tóxico para sus hijas”; “Manso cue...”, “taquilla”, “Inmadurez, los trapos sucios se lavan en casa”.

Los cibernautas, en su mayoría afirmaban que ambos son inmaduros, aunque algunos le daban la razón a Duffus y otros a Gemma.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.