¿Internada en un centro médico?

En los últimos días ha corrido como pólvora el rumor de que la expresentadora de noticias Mirna Ortega estaba pasando por quebrantos de salud.
¿Internada en un centro médico?

¿Internada en un centro médico?

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

En los últimos días ha corrido como pólvora el rumor de que la expresentadora de noticias Mirna Ortega estaba pasando por quebrantos de salud. De inmediato nos metimos en el papel de CSI, y una fuente confidencial nos confirmó que era cierto.

Según la fuente, todo se debe a problemas de depresión que atraviesa la comunicadora, y la persona informó que hasta tuvo que ser socorrida por paramédicos de Emergencias 911, que la llevaron a un centro hospitalario para que recibiera atención médica.

Aunque la fuente aseguró que la información es veraz, intentamos contactarnos con Mirna para saber cómo estaba su estado de salud, pero su teléfono móvil estaba apagado; en un segundo intento su celular sonó, luego lo cerró, sin obtener nosotros respuesta alguna.

Contactamos a su hermano Jorge Ortega, quien al atendernos nos dijo que no mantenía información alguna, siendo un poco cortante la entrevista.

Cabe resaltar que la comunicadora fue dada de baja por parte del canal de la vía España hace poco.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.