Investigado por dos delitos

En agosto del 2010 el cantante de reggae panameño, Ramiro Blaster fue detenido en un confuso incidente.
Investigado por dos delitos

Investigado por dos delitos

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

En agosto del 2010 el cantante de reggae panameño, Ramiro Blaster fue detenido en un confuso incidente cuando la policía le dio persecución a varios vehículos en medio de un fuerte tiroteo entre Punta Chame y Capira, pero fue declarado inocente en diciembre del 2011 al no encontrársele vinculación con este hecho.

La tarde del pasado miércoles, el reguesero fue aprehendido por las autoridades en el área de Los Pueblos y conducido ante un juez en Coclé, por un hecho que se registró en diciembre 2018, relacionado al delito de robo agravado y contra la libertad.

Allí un Juez de Garantías, le impuso al cantante la medida de notificación de lunes y viernes de cada semana ante el Segundo Distrito Judicial del Sistema Penal Acusatorio en Penonomé, Coclé. Además de prohibición de salida del país.

Ante la sentencia, la fiscal Itzel de Brennan de la Sección de Investigación apeló, por lo que la audiencia se realizará el 17 de mayo a las 10:00 a.m.

De acuerdo con las investigaciones, un documento de identidad personal del artista fue encontrado en el auto, en que se cometió el delito.

Manifestó que las audiencias que se realizaron fueron para la legalización de aprehensión, la cual fue aprobada por la juez.

LEA TAMBIÉN: No hay un favorito para llevarse el Huevo Rosa 2019

Edgar Edier Headley Ortega, nombre real del artista tiene también prohibido acercarse a las víctimas y a los testigos del caso.

Blaster a su salida del Penal manifestó que él hizo el reporte de la pérdida de sus documentos, ya que todos se le habían perdido, “Se están haciendo las investigaciones, y estamos respirando aire fresco, gracias a Dios, saben que Ramiro está tranquilo, una persona que está haciendo música”, sostuvo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.