Invierten alrededor de $55 mil dólares

El director y productor encargado de llevar a cabo este trabajo musical fue el panameño Lucho Spada.
Invierten alrededor de $55 mil dólares

Invierten alrededor de $55 mil dólares

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El que vino a Panamá a grabar un video musical junto el intérprete de “Ni Gucci ni Prada”, Kenny Man, fue el cantante venezolano Nacho.

Sí, señores, desde muy temprano empezaron las grabaciones que tuvo como lugar cinco escenarios, entre ellos: la Cinta Costera, El Aeropuerto Internacional de Tocumen y La Calzada de Amador.

El director y productor encargado de llevar a cabo este trabajo musical fue el panameño Lucho Spada, quien de inmediato mostró en sus redes el trabajo que dio inició a las cinco de la mañana y culminó a eso de las ocho de la noche.

De este proyecto, en el que se invirtió alrededor de 55 mil dólares y lleva por nombre “Taquicardia", Nacho expresó que fue una oportunidad que le dio el panameño Kenny. “Sé que este tema les va a recordar un buen ritmo, estoy agradecido porque me están dando la oportunidad de formar parte de un futuro éxito", resaltó el venezolano.

LEA TAMBIÉN: Fred Arias quiere llevar la música cristiana a jóvenes en riesgo

El producto de este trabajo, entre ambos artistas reconocidos a nivel internacional, se podrá ver aproximadamente dentro de 20 días. El encargado del área de fotografía fue Andrés González.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.