Irán a Puerto Rico y Miami

Irán a Puerto Rico y Miami

Irán a Puerto Rico y Miami

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano están pronto a celebrarse, como años anteriores, en la Riviera Maya, México.

Pero lo que muchos no saben es que el elenco de la película "Operación Causa Justa", del director Luis Pacheco, se prepara para estar en ese lugar, pues, como sabrán, están compitiendo en las categorías de mejor película, mejor dirección, mejor actriz y actor.

Esta semana se dio a conocer el listado de las películas que fueron nominadas en los Premios Goya, pero este filme no corrió con suerte para la nominación.

Según Pacheco, la película no apareció en lista, pero tuvo buena aceptación en el mercado, por lo que tiene programado salir en Centroamérica, Puerto Rico y en marzo en Miami, contó que será un recorrido.

“Tuvo muy buena posición, en los Premios Goya, en los que participaron muchos países. Compitió contra España y México”, resaltó.

Panamá en este evento competía con otras 22 producciones para lograr su puesto, sin embargo, las que quedaron al final fueron las cintas "Araña", "El despertar de las hormigas", "La odisea de los giles" y "Monos", varias de Costa Rica, Colombia y Argentina.

Pacheco está tranquilo porque se logró el objetivo que se tenía, que era el de difundir lo que sucedió en esa época.

Por otra parte, en cuanto a sus futuros proyectos, manifestó que tiene otro largometraje en proceso. Dos proyectos que tiene contemplado lanzar este año.

Resaltó que en febrero o marzo anunciará el primer proyecto, el otro estará a mitad de año, los mismos serán de corte internacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.