Iván Barrios inscribió el disco con los temas de Blades en los Latin Grammy

El artista está muy feliz por este preselección. Él debe esperar que la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación le responda.
Iván Barrios inscribió el disco con los temas de Blades en los Latin Grammy

Iván Barrios inscribió el disco con los temas de Blades en los Latin Grammy

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de lanzar su disco "Barrios de mi tierra", en el que recopila los grandes éxitos del maestro Rubén Blades, el cantante Iván Barrios, decidió inscribirlo en la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, para que sea nominado en los próximos premios Latin Grammy.

LEA TAMBIÉN: 'El Puma' llegará el mismo día del concierto, él no ha sido exquisito

Según Barrios, hizo todas estas gestiones hace más de dos meses y está esperando la notificación, por parte de la organización de estos premios.

"Esto toma su tiempo, muchos artistas proponen sus proyectos musicales y es un proceso largo. Deben pasar ciertas rondas de preselección, antes de llegar a pensar en una nominación. Hay muchas reglas de por medio. Para mí, el hecho que haya sido aceptado es una ganancia. Haber hecho este proyecto junto al maestro Rubén Blades, ha sido algo espectacular", dijo Iván.

El intérprete de "Quisiera", afirma que dentro de unas semanas contará lo que pasó y sí pasó la prueba. Por el momento se enfoca en lanzar nuevos sencillos musicales y algunos "featuring" (dúos). Hace poco el panameño estuvo en Argentina, pues estuvo nominado en los prestigiosos Premios Gardel.

Además de las voces principales y coros, Iván Barrios, fue el coproductor musical y tocó guitarras, ukelele y percusión.

"Pablo pueblo", uno de los temas del disco, cuenta con la participación especial de Lilo Sánchez del reconocido grupo panameño Sr. Loop, con su voz en "Decisiones" y el acompañamiento de reconocidos músicos panameños: Raúl Aparicio (acordeón), Pablo Delgado (bajo), Carol Marin (violín), de Venezuela, Joaquín Chávez (timbales y congas), Milagros Blades (tambor y cajona), Abraham Dubarran (guitarras acústicas y eléctricas), Abdiel Morales (bongos y cajón peruano), Mauro Deuel Toribio (coros) y Patricio Díaz (bombo legüero).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.