J Balvin le da 'repost' al video 'reggaetón', de Comando Tiburón y El Boza

Los panameños se siguen destacando en el exterior.
J Balvin le da 'repost' al video 'reggaetón', de Comando Tiburón y El Boza

J Balvin le da 'repost' al video 'reggaetón', de Comando Tiburón y El Boza

Por: Alexis Lorenzo -

"Y sí el pueblo pide, reggaeton, reggaeton". Comando Tiburón y El Boza sin duda alguna siguen llamando la atención con el 'remix' de la canción 'reggatón'. En esta ocasión todo se debe al 'repost' que hizo J Balvin de este video, en su cuenta de Instagram de 26 millones de seguidores.

LEA TAMBIÉN: Mónica Lee y Brath, celebran el Año Nuevo Chino, bien juntitos

Como todos saben, este tema,  grabado en distintas partes de Panamá, se puede ver al cantante colombiano, decir lo siguiente, "La cuna del reggae en español, Panamenian remix, Comando Tiburón, El Boza, J Balvin, remix, Mista Bombo".

La publicación ha tenido un gran recibimiento y ha llamado mucho la atención.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PANAMA VERSION #Repost @comandotiburon with @get_repost ・・・ El primer agradecimiento es para Dios todopoderoso y a mi bros @jbalvin y @djpope por esta mega oportunidad Además queremos agradecer a todo el equipo que trabajó en este proyecto , @mistabombo @bozamusic @fastermusica al vid maker @luchospada por sus horas de grabación y edición para este vídeo y a las duras de @empress.crew y a @tefii_empress al igual que a @karol.barrera y a @katherinebautistaoficial por su amor incondicional. Disfruten este remix que con Cariño llevamos de panama para el mundo ! #lego #yatusabesquienesson #bienquelo #panama #colombia #reggaeton EL RITMO QUE NOS UNE ! @magnecomando @rolocomando @saulpanezo @comandotiburon @RepostIt_app

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.