J Balvin se burla de Shakira y la gente le cae en pandilla por bocón

Muchos de los seguidores de la cantante están molestos con el famoso por burlarse de ella en una entrevista.
J Balvin se burla de Shakira y la gente le cae en pandilla por bocón

J Balvin se burla de Shakira y la gente le cae en pandilla por bocón

Por: Redacción / Web -

El cantante  J Balvin ha sido víctima de las burlas y críticas en redes sociales, esto luego de prensutamente burlarse de su compatriota Shakira en medio de una entrevista en la que se hablaba de la colombiana. 

REGÍSTRATE AQUÍ

El origen de la polémica tuvo lugar durante una entrevista en la web de Billboard, en la que charlaban amigablemente los integrantes del grupo Black Eyed Peas, Maluma y J Balvin.

En un momento de la conversación, la periodista preguntó a Will.I.Am (Black Eyed Peas) con quién tuvo que ser más flexibe a la hora de trabajar en su nuevo proyecto, "Translation", en el que han colaborado con varios artistas. El integrante de Black Eyed Peas dijo, en un tono reflexivo, que la artista con la que había tenido que ser más flexible era con Shakira.

Esta afirmación provocó la carcajada de J Balvin, que mientras caminaba por su casa decía en alto "oh dios mío, oh dios mío"Al ver que el resto de sus compañeros de conversación no le seguían la gracia, Balvin explica que él nunca ha trabajado con Shakira.

No obstante, Will.I.Am sigue con la conversación y aclara: "Yo he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es como si estuvieras en la escuela. Ella llega con sus arreglos y te dice: punto número 1, aquí cambiaría esto, punto número 2 yo lo haría así, y así a lo largo de varios puntos".

Entonces Balvin le vuelve a interrumpir y le dice: "Y entonces regresas al punto número 1".

Para los fans de Shakira, J Balvin no estuvo a la altura y le faltó al respeto a la que consideran que la artista que más ha hecho por abrir las puertas del mercado estadounidense a los artistas latinos.

Por otro lado,  la reacción de Maluma ha sido aplaudida, que en todo momento defendió a Shakira de los comentarios emitidos por el intérprete de "Mi gente".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.