Jacky Guzmán confiesa que ha pensado mucho en abrir su 'OnlyFans'

Ella reveló que se lleva bien con el padre de su hija, tiene pensado realizarse más tatuajes y recalca que por el momento no se ha hecho ningún diseño en su sonrisa.
Jacky Guzmán confiesa que ha pensado mucho en abrir su 'OnlyFans'

Jacky Guzmán confiesa que ha pensado mucho en abrir su 'OnlyFans'

Por: Redacción / Web -

La conocida influencer Jacky Guzmán decidió jugar con sus fans en redes sociales y les reveló varios secretos, entre ellos, que ha pensado seriamente en abrirse una cuenta en OnlyFans.

LEE TAMBIÉN: Rihanna prende Instagram con un sensual baile en lencería (Video)

La famosa puso un juego de cierto y falso, lo que causó que muchos seguidores le preguntara sobre su vida privada, además, ella no se quejó respondiendo tras las preguntas.

"Verdadero, lo he pensado muchas veces, lo sigo pensando, pensando", dijo sobre OnlyFans.

Además de hablar sobre este tema que ha llamado mucho la atención en Panamá, también habló de su familia, vida personal, entre otros detalles importantes.

Según Jacky, tiene pensado hacerse más retoques en el cuerpo, también quiere tener más hijos, le gustan los hombres de muchos tonos, por lo que no le molestaría conocer a un guapo chico que llene sus expectativas.

Revela que se lleva bien con el padre de su hija, tiene pensado realizarse más tatuajes y recalca que por el momento no se ha hecho ningún diseño en su sonrisa. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.