Jacky Guzmán, la invitada más ‘sexy’, según Yahoo

Jacky Guzmán, la invitada más ‘sexy’, según Yahoo

Jacky Guzmán, la invitada más ‘sexy’, según Yahoo

Por: Marlene González [email protected] -

Jacky Guzmán captó la atención de los espectadores y fashionistas en la alfombra roja de los Latin Billboards en el BB&T Center de la ciudad de Sunrise, Estados Unidos, el pasado 21 de octubre.

La panameña, que está nominada a Influenciador Latino en los E! People’s Choice Awards, ceremonia que se realizará en noviembre, lució un vestido plateado de la marca Albina Dyla, de la colección “Bella”, que fue lanzada en marzo de este año, y lo pidió en Atlanta. La ceremonia de los Billboards fue el miércoles, el vestido le llegó dos días antes y tuvo el tiempo necesario para hacerle los ajustes requerido.

Para lucir bella y espectacular como se vio en la alfombra roja, junto a su novio el productor Dímelo Flow, Jackyta contó con asesores de imagen y estilistas de lujo, como Norma Castro, conocida como NC Styles y por ser estilista de grandes artistas del género urbano, a quienes les ha dado un giro de 180° en su manera de vestir; además de la reconocida Michelle Gregoire, quien aunque no pudo viajar, estuvo pendiente de cada detalle de la expresentadora para que luciera tal y como lo hizo, radiante.

El “look” de la también empresaria fue elogiado incluido en el “top” de los mejores y peor vestidos de Yahoo, en donde la destacaron dándole mención con el premio a la invitada más “sexy” de los Billboard Latin Music Awards 2020.

En este “top” de 12 artistas, Yahoo incluyó a Paulina Rubio que lució un vestido azul diseñado por Michael Costello y unas botas del mismo color, pero para los expertos, su estilo fue un error para la alfombra roja, al igual que los elegidos por Sofía Castro, Ivy Queen, Chesca, Patricia Corcino y Samadhi Zendejas. Destacando a Nathalia Jiménez, vocalista de la Quinta Estación, con un divino vestido largo de Benito Santos; J. Rey Soul, la nueva vocalista de Black Eyed Peas; Gaby Espino con un vestido de Giannina Azar; Jacky Bracamontes y su atuendo de Marchesa; y Jessie Reyes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.