Japanese recalcó que no tiene Covid19 y apoya a Durán en su recuperación

El cantante decidió pronunciarse, tras ver la cantidad de especulaciones que salieron a relucir en las redes sociales sobre su estado de salud.
Japanese recalcó que no tiene Covid19 y apoya a Durán en su recuperación

Japanese recalcó que no tiene Covid19 y apoya a Durán en su recuperación

Por: Redacción / Web -

El cantante panameño Japanese volvió a recalcar a los medios que no es paciente asintomático, esto debido a que se  hizo la prueba para determinar que no tiene Covid19.

REGÍSTRATE AQUÍ

El artista decidió hacer un video, mencionar al médico de cabecera que trata su salud y decir en varias emisoras que está bien, para calmar los rumores que han salido en redes sociales sobre su salud.

"Japa" decidió pronunciarse en redes, esto luego que se confirmara que "El Cholo" Durán era positivo para esta enfermedad. Como recordarán, ambos se reunieron hace poco y muchos creyeron que también tenía la enfermdad o que se la había pegado.

Según el famoso, la gente habla sin saber del tema y esto es algo que no piensa permitir pues todo lo que pasa en el país no se puede tomar a relajo.

Además de aclarar su situación, aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje positivo a Roberto Durán, su amigo, para que supere esta enfermedad y no le pase nada. 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@doctorgaitan mi dr de cabezera dejen el invento

Una publicación compartida de YO SOY LA LEYENDA JAPANESE (@japanesepty) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.