Jav Jurado asegura que tuvo un mes difícil, pero su satisfacción es ‘Mal vicio’

El artista detalló que todo se le complicó al sufrir la parálisis facial. pero que sucediera en el lanzamiento de su nuevo sencillo le ha hecho valor más las cosas.
Jav Jurado asegura que tuvo un mes difícil, pero su satisfacción es ‘Mal vicio’

Jav Jurado asegura que tuvo un mes difícil, pero su satisfacción es ‘Mal vicio’

Por: Marlene González [email protected] -

Jav Jurado asegura que el mes que pasó no fue nada fácil para él, más después de sufrir una parálisis facial, pero estrenar un nuevo tema en medio de toda la situación vivida lo hace valorar mucho más las cosas.

En su cuenta de Instagram, donde siempre ha mantenido informado a sus seguidores de lo que acontece en su carrera y en su salud, Jav detalló que este jueves estrena “Mal vicio”. “El último mes no ha sido fácil para mi, después de sufrir una parálisis facial, las cosas se complicaron más de lo que pensaba, pero que todo sucediera en pleno proceso de lanzar mi sencillo nuevo, me ha hecho valorar más todo, por eso esta canción es tan especial para mi y espero también lo sea para ustedes”, afirmó el exintegrante del grupo Mariana.

El artista aprovechó su publicación para agradecer a quienes han estado pendiente de su salud, además a su equipo de trabajo por la paciencia que le han tenido en esta situación. “Quiero agradecer a todas las personas que han estado ahí, y a todo mi equipo de trabajo por la paciencia y la dedicación en un momento tan difícil... ESTE JUEVES DISPONIBLE A LAS 12 DE LA NOCHE ‘#MalVicio’”, manifestó.

El pasado 13 de julio Jurado dio a conocer en las redes que había sufrido una parálisis facial leve, producto del estrés, la ansiedad y noches sin dormir metido en el estudio para terminar sus proyectos musicales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.