Jhonathan Chávez exhorta a la reflexión durante estos días

El acordeonista reiteró que el éxito no es eterno y que de eso siempre hay que estar consciente.
Jhonathan Chávez exhorta a la reflexión durante estos días

Jhonathan Chávez exhorta a la reflexión durante estos días

Por: Redacción SHOW -

El acordeonista Jhonathan Chávez pidió a sus fanáticos tomar estos días santos para reflexionar de las lecciones de la vida y de qué hemos aprendido, tras vivir una pandemia.

Mediante su red social Instagram, el músico brindó unas cortas palabras sobre la vida, las decisiones, la humildad y la gratitud. Además, reiteró que el éxito no dura toda la vida.

Instó a reflexionar más que nunca “Vinimos de una pandemia que debió enseñarnos muchas cosas. Dios a algunos nos dio una segunda oportunidad”.

Por otro lado, manifestó lo importante que es reconocer los errores, levantar la cabeza y corregirlos.

LEE TAMBIÉN: Marie McGrath habla de la aceptación personal

“No busques culpables sobre las situaciones difíciles en tu camino, cuando sabes que el único responsable eres tú mismo, lo que cosechas es lo que siembras con tus propias acciones y decisiones, porque a veces creemos que el éxito y la gloria es para siempre… No pensamos que si en algún momento decaemos cuántas puertas dejamos cerradas en el camino por interés o avaricia”, sentenció el artista.

Añadió: “Aceptemos nuestros errores, agachemos la cabeza y dejemos el orgullo que en este mundo todos nos equivocamos, pero la virtud está en aceptarlos”.

Dijo que las decisiones que tomas en la vida pasan factura “y que la ley divina existe, y duele a veces que paguen personas ajenas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.