JLo le puso guardaespaldas a Alex para que no la queme

"La Diva del Bronx" sabe dónde está el exbeisbolista las 24 horas del día, esto según un medio estadounidense.
JLo le puso guardaespaldas a Alex para que no la queme

JLo le puso guardaespaldas a Alex para que no la queme

Por: Redacción -

Aunque crean que todo es felicidad y amor en el fondo hay cositas pasando que pocos sabían, tal es el caso de la cantante Jennifer López, que decidió ponerle cuatro guardaespaldas a Alex Rodríguez, para que no la engañe con otra mujer.

LEA TAMBIÉN: Andrea Pérez y Andrés Morales competirán en España con un cortometraje

Según National Enquirer, medio que consiguió declaraciones  de una persona muy cercana a la pareja, JLo tendría un calendario detallado con cada movimiento de Alex. Sabe dónde debe está.

Según la persona que habló sin decir su nombre, Jennifer no quiere sorpresas desagradables con respecto a su novio, Alex Rodríguez.

"La Diva del Bronx" tiene motivos para desconfiar del famoso. En 2017, poco después de que el deportista comenzara a salir con la ex de Marc Anthony, el mismo medio publicó unos mensajes de Alex Rodríguez con la modelo Lauren Hunter, intercanbiando fotos de alto contenido sexual.

Dos años más tarde, cuando parecía que la tormenta había dado paso al arco iris, la pareja anunció su compromiso, pero una hora después de publicarse la gran noticia, el exjugador de béisbol, José Canseco (54), acusó al prometido de JLo de haber mantenido relaciones sexuales su ex mujer.

"Ella ha insistido en que Álex tenga un equipo de seguridad. Son cuatro hombres que lo vigilan las 24 horas del día, los 7 días a la semana", ha dicho la fuente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.