JLo muestra su lado más sensual y erótico como estríper

La cantante reveló imágenes del "set" de grabación. Se conoció que en Malasia la censuraron por tener contenido obsceno.
JLo muestra su lado más sensual y erótico como estríper

JLo muestra su lado más sensual y erótico como estríper

Por: Redacción / Web -

Jennifer López protagoniza una de las sorpresas del año en Estados Unidos gracias al estreno de "Hustlers", un cinta en la que ella se convirtió en una "stripper". Este papel representa mucho para carrera artística, pues de darse todo como se piensa podría obtener su primera nominación en los premios Oscar.

LEA TAMBIÉN: 'Todos Cambiamos' tendrá una presentación especial en Hollywood

"La Diva del Bronx" decidió revelar algunas fotografías del "set" de grabación con la firme intención de promocionar la película.

En este largometraje, Jennifer López se mete en la piel de Ramona, una estríper de Nueva York que junto a otras compañeras de oficio intentan estafar a millonarios de Wall Street. Su personaje se destaca por usa poca ropa y mostrar su tonificado cuerpo mientras demuestra sus habilidades para efectuar sensuales piruetas sobre el escenario. En una escena coquetea con Usher.

"Ramona es una salvaje, es una mujer muy fuerte, pero también es una mujer que cuida de los suyos", comentó acerca de su personaje en esta cinta, basada en una historia real y en la que también actúan Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.

Para interpretar el papel, la cantante tuvo que aprender a bailar en una barra como las de los clubs de estriptis y en un principio creyó que sería algo fácil.

Esta historia fue censurada la semana pasada en Malasia. Se pudo conocer que las autoridades del país catalogaron el "contenido como obsceno", no apto para la audiencia de ese país, ya que cuenta con imágenes relacionadas con bailes eróticos.

La historia de Hustlers trata de cómo varias bailarinas de Nueva York sacaron provecho de los empresarios ricos durante la crisis financiera. Está basada en una historia real que fue publicada por la revista New York Magazine titulada "The Hustlers at Scores".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.