Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

JLo revela el motivo por el que no se ha casado con Alex Rodríguez

En una reciente entrevista a un medio estadounidense, ella decidió aclarar la situación.

Por: Redacción -

Luego de tantas vueltas, la cantante Jennifer López reveló el motivo real por el que no se ha casado con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

LEA TAMBIÉN: ¡Amber Heard visitó Guna Yala! La protagonista de 'Aquaman' disfrutó su estadía

Aunque se comprometieron en marzo, hasta el momento no se ha sabido nada de esta celebración.

En una reciente entrevista a un medio estadounidense, ella decidió aclarar la situación. “Va bien nuestra boda. Creo que tenemos un año muy ocupado por delante, así que ya sabes estamos tomando las cosas con calma”, señaló Jennifer Lopez.

La artista dijo además que en sus momentos libres está viendo tendencias y algunos detalles que le gustaría que fueran parte de su ceremonia, pero que realmente aún todo está en planes. “No tenemos prisa, realmente vemos esto como algo que va a ser para siempre, por lo cual nos vamos a tomar nuestro tiempo para hacerlo bien. Sin apresurarnos”, explicó.

Publicidad

“Todos estaremos celebrando juntos. Estaremos bailando, cantando, nos estaremos divirtiendo. Quiero crear una atmósfera diferente a la normal. Acabo de emprender este viaje, mi vida ha sido sobre mi trabajo y mi familia, tener este tipo de convergencia en un cumpleaños, creo que será perfecto”, finalizó.

Hace poco ella llamó mucho la atención, pues en un recital de su hijo Maxx, ella estaba junto a Alex Rodríguez y Marc Anthony como si nada. Esto muchos lo catalogaron como un momento de madurez.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content