¿JLo y Alex Rodríguez violaron la cuarentena?

La pareja se encuentra atravesando el confinamiento en Miami.
¿JLo y Alex Rodríguez violaron la cuarentena?

Por: California / AP -

Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodríguez han llamado la atención en redes sociales, por ser vistos asistiendo a un gimnasio en plena cuarentena, todo esto fue captado por algunos medios de farándula en Miami.

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

Publicidad

La cantante y el exbeisbolista tuvieron todo el local a su disposición, pese a que este se encontraba cerrado debido a la expansión del COVID-19.

El gimnasio no está abierto. Quédate en casa y cuídate”, se lee en un cartel que fue colgado en la puerta trasera del establecimiento. A pesar del aviso, Jennifer Lopez y el empresario recibieron un trato especial e incluso fueron asistidos por un miembro de seguridad.

El personal esperó a Alex Rodríguez y a la ‘Diva del Bronx’ fuera del recinto y, con una toalla desinfectante, abrió las puertas para que la pareja pueda ingresar al automóvil que los llevaría de vuelta a su vivienda.

Sin embargo, tras generar todo este revulú en redes sociales se pudo conocer que esta rutina de ejercicios, fue justo antes de que se emitiera una orden estatal de 30 días de confinamiento en casa para frenar la propagación del coronavirus.

La pareja se encuentra atravesando el confinamiento en Miami.

Contenido Premium: 
0