Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

JLo y Shakira prometen un homenaje a los latinos en el Super Bowl

Las artistas subrayaron, además, que su "show" será un paso más para "redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina".

Por: Miami / EFE -

Jennifer López y Shakira revelaron este jueves el concepto principal de su histórica presentación en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, la final de la liga del fútbol americano en la que buscarán dejar claro "el importante rol" que juegan los latinos en EE.UU., en momentos difíciles para la comunidad.

LEA TAMBIÉN: Daddy Yankee y Sech lanzarán la plena que grabaron juntos en Puerto Rico

Publicidad


"La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl", dijo López en la rueda de prensa sobre el show organizado por la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y la empresa Pepsi-Cola, que patrocina este evento deportivo que se calcula que será visto por al menos 100 millones de personas.


"Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo", manifestó por su parte Shakira.


Las artistas subrayaron, además, que su "show" será un paso más para "redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina".


"Los dos equipos en el Superbowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamiento a todas las niñas que nos estén viendo", añadió López.


Los organizadores describieron la presentación de las artistas como "la más energética, colorida y con más gente en el escenario de la historia del Super Bowl", que este año llega a su edición número 54.


López estuvo particularmente emotiva cuando recordó cómo su familia miraba el Super Bowl año tras año cuando era pequeña. Se le quebró la voz al mencionar a sus padres, quienes "no caben del orgullo de ver a su hija aquí", añadió.


Si bien rechazaron dar detalles del espectáculo, lo definieron como "lleno de energía", con "mucho baile" y una "fiesta latina".


Se sabe, por lo que han compartido en las redes sociales, que las dos tendrán sus momentos individuales y luego compartirán el escenario.


Cada una ha ensayado con sus propios bailarines, con movimientos diseñados por coreógrafos diferentes.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content