Block title
Block content
Block title
Block content

¡Jo! La Kshamba lanza 'Bebé' de Victorio Vergara y le rinden homenaje

Además de disfrutar del sencillo musical, ellos esperan que las personas la puedan disfrutar, sobre todo en estos momentos que no se puede salir de casa por el tema de la pandemia.
¡Jo! La Kshamba lanza 'Bebé' de Victorio Vergara y le rinden homenaje

Por: Redacción / We -

La agrupación panameña La Kshamba ha puesto a bailar a todos su seguidores con el lanzamiento del tema "Bebé", esto como un homenaje al "Tigre de la Candelaria", Victorio Vergara. 

Según sus integrantes, les pareció una gran idea hacer este sencillo en versión salsa de una de las mejores canciones del tipiquero, sobre todo en estos momentos que se cumplen 21 años de su desaparición física. 

Publicidad

Además de disfrutar del tema, ellos esperan que las personas la puedan disfrutar, sobre todo en estos momentos que no se puede salir de casa por el tema de la pandemia

El tema "Bebé" es una composición original de Eric Grimas en conjunto con Nenito Vargas, fue grabada e interpretada en vida por la leyenda de la música típica popular panameña, Victorio Vergara Batista y su conjunto Los Plumas Negras.

Este sonado y tan gustado tema musical, se lanzó en su arreglo original, en el año 1998 en el material discográfico titulado "Tu amor y el mío", producido por Leopoldo Villalaz, además, el mismo fue todo un éxito y es uno de los más escuchados del "Mandamás".

Esta nueva versión está disponible en las plataformas digitales Youtube, Spotify, CD Baby, Pandora, Deezer y Itunes.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content