¡Jo! Ulpiano cumple 48 años de casado y dice que el amor no ha muerto

El famoso tipiquero recordó este momento y afirmó que a pesar de los años, enredos u otras situaciones, ambos han seguido juntos.
¡Jo! Ulpiano cumple 48 años de casado y dice que el amor no ha muerto

¡Jo! Ulpiano cumple 48 años de casado y dice que el amor no ha muerto

Por: Redacción / Web -

El conocido tipiquero Ulpiano Vergara decidió recordar con bonitas imágenes los 48 años de casado junto a su esposa Dania González de Vergara, mujer que lo ha acompañado desde el inicio de sus carrera musical.

LEE TAMBIÉN: Sandra no quiere envejecer y se somete a otros procedimientos estéticos

"Mi esposa Dania Gonzalez de Vergara y yo cumplimos 48 años de casados. Logramos conformar una hermosa familia y nos sentimos orgullosos y felices por ello. Recuerdo aquel 26 de enero de 1974 como si fuera ayer no teníamos nada solo el amor que sentíamos el uno por el otro y hoy día puedo decir que fuimos afortunados de crecer y hasta este momento lograr todo lo que nos propusimos", dijo.

Según Ulpiano, el secreto de estar tanto tiempo  juntos, algo que en la actualidad ya no se ve, es porque ha fundamentado su relación  en el amor, el respeto, la comunicación, la perseverancia y la resistencia.

Para el famoso, que plasma muchas vivencias y conoce del tema, asegura que si todo fuera así, la vida de muchas personas sería más sencilla y no habría tantos conflictos.

Aunque en temas musicales ha tenido muchos escándalos en los últimos años por el cambio de cantantes, en su vida personal con su esposa ha ido más tranquila y casi no se le conocen problemas con hijos u otra cosa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.