Joao Centella pide a las autoridades apoyar a quienes sí desean un Panamá limpio

El instagramers afirma que se debe multar con grandes sumas de dinero a quienes boten basura en lugares indebidos.
Joao Centella pide a las autoridades apoyar a quienes sí desean un Panamá limpio

Joao Centella pide a las autoridades apoyar a quienes sí desean un Panamá limpio

Por: Marlene González -

Joao Centella hizo un llamado al presidente "Nito" Cortizo y al alcalde y vice alcalde de la capital para que apoyen a quienes sí desean ver Panamá más limpio, esto después de compartir un video en redes en el que se ve a unas personas botar desecheos de basura de un camión.

"Mientras aquí en Panamá no pongan sanciones de multas de grandes sumas de dólares aquí todo el mundo va hacer lo que les da la regalada gana, pero donde pongas multas y les toques el bolsillo a cualquier ciudadano panameño hasta ahí llega la vaina porque nadie quiere gastar dinero en boletas o multas. Día a día hay campañas con el bendito tema de la basura que no la tires ahí, que las inundaciones, que las enfermedades, etc... y a nadie le importa", expresó Joao en el texto que compartió junto al video.

El instagramers agregó: "Amigo presidente @nitocortizo y señor alcalde @joseluisfabrega @judymeana necesito que apoyen a las personas que si deseamos ver nuestro Panamá más limpio y cambien lo que tengan que cambiar en cuanto a las leyes y empiecen a multar por grandes sumas de dólares para que vean que personas como esas lo dejaran de hacer ya que no van a pagar nada y la autoridad de aseo @aaudpanama puedan poner más tanques de basuras. Podemos empezar una campaña que todas las personas que vean haciendo actos como estos que nos perjudican a todos, le tomen todos y videos a las placas de carros y empezamos a reportar cómo se hacen en otros países. Copiemos lo bueno".

Como es de conocimiento Joao ha organizado, junto a otras personalidades e instagramers jornadas de limpieza de playa, con ese objetivo de erradicar y crear conciencia en la ciudadanía de poner los desechos en su lugar, campaña que seguirá sin darse por vencido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.