Joao y Duckins cumplieron su misión de limpiar la playa de Costa del Este

Los "instagramrs" iniciaron desde hace tres meses la campaña "#esonovaahi".
Joao y Duckins cumplieron su misión de limpiar la playa de Costa del Este

Joao y Duckins cumplieron su misión de limpiar la playa de Costa del Este

Por: Marlene González -

Joao Centella y Duckins Jacques siguen con su campaña "#esonovaahi", la cual iniciaron hace tres meses en redes sociales, y consiste en hacer consciencia en las personas de colocar la basura en su lugar.

Los chicos hicieron un llamado a sus seguidores para limpiar la playa del área de Costa del Este, y recibieron el apoyo a la convocatoria de muchas personas, pero faltaron muchos más, por ello expresaron en sus redes que están haciendo el trabajo y en esta ocasión cumplieron la misión, se limpió bastante, pero todavía falta, por lo que seguirán haciendo convocatorias y esperan que más personas se unan.

Joao compartió parte de lo que fue la jornada de limpieza en sus redes, y aunque recibió un sinfín de felicitaciones por la iniciativa, hubo quien le preguntó "¿hasta cuándo limpian en Costa del Este? hay kilómetros de playas en Panamá... dando un plus a ese poco de ricos que viven allí", a lo que el "instagramers" le contestó "Se limpiará en Costa del Este las veces que sea, ya te explico por qué... los cochinos de este país tiran basura por donde les da la gana y quedan en los ríos, viajan kilómetros hasta llegar a donde los ricos en Costa del Este, como lo escribes en tu comentario. Si te tomaras el tiempo para ir a ver con tus propios ojos y analizaras la cantidad de basura que en esa playa abunda, no tuvieras perdiendo el tiempo escribiendo en Instagram y vas a colaborar...".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.