Joey Montana anuncia que se contagió de Covid-19

Una vez posteada la información artistas, cantantes, compositores y seguidores de Joey Montana reaccionaron deseando la pronta mejoría para el artista.
Joey Montana anuncia que se contagió de Covid-19

Por: Redacción Crítica -

El cantante y compositor panameño del género urbano, Joey Montana, anunció a través de su cuenta de Instagram que resultó positivo en Covid-19 y pidió a la población cuidarse.
Montana indicó en Instagram que "Más de un año evitando contagiarme pero al final no pude evitar al covid! NO ES RELAJO NI TAMPOCO UN RESFRIADO COMÚN".
El artista pidió además "Porfa cuídense y cuiden a su familia (estoy mejor Gracias a Dios y ya pronto más música, los quiero).
Una vez posteada la información artistas, cantantes, compositores y seguidores de Joey Montana reaccionaron deseando pronta mejoría para el artista y una recuperación rápida.

 

 

Publicidad

@daflowinternacional escribió "Cuídate hermano, que Dios te bendiga y salgas de esta muy pronto".
En la misma línea @losrabanes escribieron "Mejorese hermanito !!! Dios primero mientras que el actor y ahota también cantante @elmiscastillo le mandó un mensaje de ánimo: Con todo mi brooo, no te dejes.
Por su parte, @babykarenoficial  escribió "Pronta recuperación " lo mismo que @djflecha con un "Mejórate pronto" y @djyellowpanama con "Pronta recuperación" 
Otro de los famosos que no quiso pasar por alto y envió pronta mejoría  fue el cantante y compositor Omar Alfanno, que escibió: "Ey sobri!!! ojala salgas pronto, Dios te bendiga ! Así mismo lo hizo @juanpidolande quien le deseo fuerzas a Montana y la pronta mejoría.
En menos de una hora,  más de 15 mil personas había visto el post y el mismo tenía más de 500 comentarios expresando el deseo que de que el artista se recuperará pronto. 

Contenido Premium: 
0