Joey Montana gozará los carnavales por Ecuador y no en Panamá

“Me siento bien contento de estar aquí, porque es bien difícil seguir vigente y seguir metiendo canciones y todo eso”, dijo el famoso.
Joey Montana gozará los carnavales por Ecuador y no en Panamá

Joey Montana gozará los carnavales por Ecuador y no en Panamá

Por: Alexis Lorenzo / Crítica -

El cantante chiricano Joey Montana cambiará un poco de ambiente para las fiestas del rey Momo y esta vez ha decidido pasar los carnavales por tierras ecuatorianas.

LEA TAMBIÉN: Maryelis, una reina de proyección y carisma

Sin embargo, esto no se debe a que prefiera estar en otro lugar, todo forma parte de una gira de presentaciones que le han salido al famoso por esa región del mundo en estas fechas.

Todos mis carnavales usualmente yo los hago en Bolivia y Panamá y es la primera vez que lo hago acá, así que tengo esa inquietud, porque en Panamá son unas locuras”, contó el famoso.

Además de sus éxitos como Picky, Suena el dembow o La melodía, el cantante emocionará a sus fanáticos con sus últimas composiciones. “Estoy contento de reencontrarme con todos esos fanáticos.  Aquí me quieren mucho y tú sientes esa energía de la gente”, dice Montana que prevé estar en Riobamba, el 15 de febrero; en Playas, el 22; y en Cuenca, el 29 de este mes.

Han pasado 20 años desde que Joey Montana se vinculó con la música. Dos décadas de esfuerzo, triunfos e inestabilidades, dice el artista panameño. “Me siento bien contento de estar aquí, porque es bien difícil seguir vigente y seguir metiendo canciones y todo eso”.

Su labor no solo se ha limitado a la de intérprete, sino ha ido expandiéndose a otros territorios como la de compositor, un campo que asegura ha sido muy fructífero y reconfortante en su carrera.

“Como compositor me fue muy bien este año que pasó, compuse La minifalda y me la grabó Greecy con Juanes, acaba de salir Manuela, que es una canción con Farina y Charlin; vienen un par de temas para la calle con dos artistas grandes y estoy trabajando en mi disco”, cuenta Montana, quien agrega que mensualmente lanzará sencillos para sus seguidores.

El panameño, quien está en constante preparación (acaba de ser parte de un campamento de composición con otros productores), está también muy enfocado en la promoción de sus artistas a través de su sello discográfico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.