Joey Montana vivirá en Perú por un tiempo

El artista reveló sus planes en sus historias de Instagram tras responder algunas preguntas de sus seguidores.
Joey Montana vivirá en Perú por un tiempo

Joey Montana vivirá en Perú por un tiempo

Por: Marlene González [email protected] -

Joey Montana compartió con sus seguidores en Instagram, donde respondió algunas de sus preguntas, entre ella sorprendió a sus fanáticos de Perú, pues aseguró que estará viviendo un tiempo en este país.

“¿Cuándo por Perú?”, fue la pregunta que le hicieron al panameño y con la que reveló “Estaré viviendo un tiempo allá, ténganme listo los ceviches”, manifestó Montana, quien añadió que ama este país y está feliz por ir otra vez.

Pero Perú no es el único país que visitará el intérprete de “Tus ojos no me ven”, porque dentro de unos días llegará a México. “14 de este mes y luego este año una gira por todo México”, destacó.

El artista y compositor habló de sus proyectos y sus sueño, los cuales aseguró le faltan muchos por cumplir y de la mano de Dios sabe que los logrará. En cuanto a sus proyectos detalló que este año esperar grabar con más de cinco artistas de Brasil.

Joey está por estrenar el tema “A veces”, un reguetón con mucho flow a dúo con Kevin Roldan, de quien aseguró que volvería a grabar con este artista porque tiene potencial para romper en cada canción.

Muchos seguidores del chiricano desconocen su faceta de compositor, y es por ello que Tini lo menciona en su canción “La niña de la escuela”, pues la escribió junto a Andy Clay y Lola Índigo.

Una de las últimas canciones de Joey Montana es “No es no”, junto a Pitizion, video que tiene más de 400 mil visitas en YouTube tras su estreno, y de la cual expresó es una canción dedicada a todas las mujeres para que recuerden que “no es no”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.