José José desmiente rumor de que su hija lo tiene secuestrado

Después de ocho meses fuera de la palestra pública, el cantante reapareció en Twitter.
José José desmiente rumor de que su hija lo tiene secuestrado

José José desmiente rumor de que su hija lo tiene secuestrado

Por: Redacción -

"Quería reportarme también con ustedes porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado, y eso no es cierto, amigos. Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital, aquí he ido mejorando poco a poco, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor", fue parte del mensaje que dejó José José en su cuenta de Twitter, después de ocho meses de estar fuera de la palestra pública debido a su enfermedad.

LEA TAMBIÉN: Miguel Bosé tendrá que enfrentar a su expareja, el escultor Ignacio Palau

El cantante asegura que su salud ha mejorado, pues como recordarán, José Rómulo Sosa Ortiz, nombre de pila del artista, fue sometido a una operación por cáncer de páncreas en febrero, después de que en marzo de 2017 reveló que padecía la enfermedad.

"Buenas tardes, les habla José José para saludarles y decirles que me encuentro muy bien gracias a Dios, con los cuidados de mi hija Sarita, aquí en nuestra casa", así comenzó el mensaje del artista mexicano, al que le agregó: "Por favor, sepan que estoy muy bien y en mi casa, con Sarita mi hija, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo, Dios los bendiga, amigos".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.