José José intentó cambiar su testamento y su familia se lo impidió

En relación con la lectura del documento, José Joel indicó que aún no tiene fecha y no será posible por las próximas semanas ante la pandemia, además, después será época navideña.
José José intentó cambiar su testamento y su familia se lo impidió

Por: Redacción / Web -

Luego de tanto misterio sobre el testamento del fallecido cantante José José, varios medios han informado que el artista intentó cambiar su testamento pero su esposa e hija lo impidieron

LEE TAMBIÉN: Daluna pide respeto para el matrimonio igualitario y que vivan su vida

Publicidad

Según detalla Cuauhtémoc Sánchez, exguardespaldas del cantante a la revista TV y Novelas, el cantante iba a realizar cambios en su testamento desde hace mucho tiempo, incluso antes del 2019.

Afirma que José José lo llamó porque tenía planeado viajar a México. “Tenía dos trámites administrativos pendientes muy importantes que hacer, y me pidió que cuando viniera lo recogiera por otro lado del aeropuerto, además de rentar una casa o departamento por una semana y así evitar hospedarse en un hotel y ser asediado por la prensa, entonces le ofrecí mi casa, pero lamentablemente no le alcanzó la vida…”.

El "Príncipe de la Canción", como se le conocía al cantante, falleció el 28 de septiembre del 2019 en Florida, Estados Unidos, tras complicaciones ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía.

José José permaneció en territorio estadounidense su último año de vida, situación que impidió que viajara a México. Cuauhtémoc Sánchez indicó que si Sara Salazar y Sara Sosa lo hubieran dejado salir de Estados Unidos “hubiera cambiado el testamento, pero en el pecado llevaron la penitencia”.

El hecho de que el documento tenga como beneficiarios a los hijos del artista y que Anel sea la albacea, lo calificó como un acto de justicia divina.

También refirió a los malos tratos que recibió José José por parte de Sara Salazar y Sara Sosa y ejemplificó que no le quisieron pagar un tratamiento para que el cantante recuperara su voz, porque lo consideraron muy costoso (6 millones de pesos) y “que no valía la pena. Tenían dinero para ayudarlo y no lo hicieron”.

En relación con la lectura del testamento, José Joel indicó que aún no tiene fecha y no será posible por las próximas semanas ante la pandemia, además, después será época navideña.

Contenido Premium: 
0