Jóvenes mostrarán sus talentos con propósitos

La gran final se dará el 20 de octubre en el teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa.
Jóvenes mostrarán sus talentos con propósitos

Jóvenes mostrarán sus talentos con propósitos

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Jóvenes de diversos sectores del país, expondrán lo mejor de su talento para lograr ser los ganadores en las diferentes categorías de la tercera edición del proyecto TalenPro, liderado por la artista panameña, ganadora de múltiples premios, Erika Ender.

En este festival, jóvenes entre 16 y 18 años (que cursan 5.° o 6.° año de escuela secundaria) compiten en sus respectivas áreas representando a sus colegios y zonas del país, exponiendo su talento. Por el momento los organizadores han anunciado que las inscripciones cerrarán el próximo 15 de junio.

Este espectáculo será transmitido por TVN y Telemetro al que grandes artistas y celebridades nacionales e internacionales asistirán a la gran final que se dará el 20 de octubre en el teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa.

Cabe resaltar que la artista Margarita Henríquez tendrá el honor de ser la “coache” de la categoría de canto.

LEA TAMBIÉN:  'La Chechi' celebra su cumpleaños detenida, su libertad está en veremos

A dgrupo Epasa vinieron los chicos ganadores de la categoría de baile del año pasado, ellos dijeron sentirse feliz con la experiencia, pues entre poco alistan sus maletas para emprender ese viaje y recibir esa beca universitaria que le fue premiada, misma que cubre sus estudios en el extranjero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.