Juanes será distinguido como Persona del Año

El superastro será reconocido por su arte creativo, sus esfuerzos humanitarios, su apoyo a artistas emergentes.
Juanes será distinguido como Persona del Año

Por: Redacción -

Juanes, el rockero y activista colombiano, será distinguido como Persona del Año 2019 de la Academia Latina de la Grabación. El superastro será reconocido por su arte creativo, sus esfuerzos humanitarios, su apoyo a artistas emergentes y sus contribuciones filantrópicas a través de su Fundación Mi Sangre y como cofundador de Paz Sin Fronteras, anunció la academia.

“La verdad es que estoy eternamente agradecido con la vida y con la música y obviamente con la Academia, porque pues ellos han tenido demasiado que ver en la proyección de mi carrera internacionalmente”, dijo el ganador de 22 Latin Grammy y dos Grammy en una entrevista con The Associated Press. “Estar ahí acompañando a todos los que están en ese lugar tan privilegiado realmente es un gran honor”.

Publicidad

El homenaje tendrá lugar el miércoles 13 de noviembre, en la víspera del Latin Grammy, en un concierto de gala en el MGM Grand Convention Center de Las Vegas donde una variedad de estrellas latinas interpretarán algunos éxitos de su repertorio, que incluye “A Dios le pido”, “Fotografía”, “La camisa negra” y “Me enamora”, entre muchos otros.

Contenido Premium: 
0