Kael asegura que no tuvo nada que ver con video de ‘Modo escoria’

Más que dirigirse o tirarle la peña a un o a algunos artista con su canción “Modo escoria”, Kael quiso exponer su incomodidad y hablar en general de los “baitas”, aquellos cantantes del género urbano que están acostumbrados a copear el estilo y ritmo de otras canciones, sin ser originales.

Y es que “Modo escoria” corrió como pólvora en las redes, no solo por la letra, sino también por el video ilustrativo que le montaron al mismo, video del que Kael asegura no tuvo nada que ver.

Según Kael, en el tema habla en general, no menciona nombres, pero quien hizo el video le metió mente a la letra y editó, poniendo a quien esta persona cree que le cae como anillo al dedo la letra de su canción. “Realmente el video que está circulando por las redes lo hizo alguien que le metió mente a la canción y pensó que le caía como anillo al dedo a los artistas que expuso en video, yo creo que no tendría yo que decir si es para ellos o no porque ellos mismos deciden si la cogen con ellos o no, ya que en mi canción realmente no menciono nombres y el video lyrics de la canción tampoco muestra la cara de ninguno de estos artistas”, expresó en entrevista Kael, quien añadió que quizás la molestia de los regueseros es por verse en el video junto con la letra de la canción.

En el pasado Kael formó parte de disqueras musicales, entre ellas Panamá Music, actualmente trabaja independiente y, aunque le ha tocado tocar puertas, manifiesta que a su carrera le ha faltado apoyo porque en el mercado panameño hay mucho amiguísmo. “En Panamá hay mucho amiguísimo, tanto como entre artistas como con los promotores de los artistas, ellos tienen su círculo que solamente es de ellos y no quieren que entre más nadie, pero estamos conscientes de que cuando algo es bueno, que se tiene que dar a notar, se da, y bueno mi canción está rodando por ahí gracias a un video, que no hice, y lastimosamente de esta manera están viendo el potencial”, puntualizó Kael.

0