Karen se cabrea de los manifestantes del Espavé y le dan palo en redes

La famosa asegura que pasó más de tres horas en el tranque. En El Espavé un grupo de personas cerró las vías para exigir la liberación de tres personas detenidas.
Karen se cabrea de los manifestantes del Espavé y le dan palo en redes

Karen se cabrea de los manifestantes del Espavé y le dan palo en redes

Por: Redacción / Web -

Tremenda polémica armó la presentadora Karen Chalmers en redes sociales, esto luego que cabreara y criticara a los manifestantes que cerraron la vía Interamericana en el área de Espavé, distrito de Chame.

LEE TAMBIÉN: JLo cumple 52 años, se sigue viendo rica y está enamorada de Affleck

Los manifestantes cerraron la vía, desde las 10:00 a.m, como medida de presión porque supuestamente detuvieron injustamente a tres personas, por ello, solicitaban de inmediato su liberación.

 

 

 

Esto molestó a Chalmers, pues ella fue uno de los conductores que quedaron atrapados en un descomunal tranque, en ambas direcciones, hacía la ciudad y el interior del país.

A través de sus stories de Instagran dijo lo siguiente: “Este es el único país en donde 4 pendejos pueden y les permiten cerrar la vía que conecta a todo el país, para protestar y quejarse por 3 amigos encarcelados injustamente”.

Además, afirma que por estas situaciones y otras más el mundo nos percibe como una “República Bananera”. “¿Por qué? ¿Adivinen?, lo somos”, finalizó diciendo la presentadora.

Como era de esperarse la cosa se puso color de hormiga en las redes, esto debido a que muchos no les gustó la manera en que ella se expresó de las personas que mantenían cerrada la vía y de una le cayeron en pandilla.

"Como no son familia de ella, que se los lleve el diablo", "Típica yeyesita que no mide lo que dice", "Ojalá nunca te toque tener a alguien detenido de esa manera", "Antes de hablar, debe conectar la boca con el cerebro", "Por esa actitud prepotente es que no la quieren y piden que la boten de Tu Mañana", "Y esa es la acitud de una cara de televisió, vieja loca", "Y ella metió su cuchara acá, vaya a rodar", eran parte de los comentarios más suaves que se podían leer. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.