Karol G intenta olvidar a Anuel y vuelve con sus 'shows' tras la pandemia

La famosa ha retomado todos sus presentaciones en ese país tras la caída de los casos de covid19.
Karol G intenta olvidar a Anuel y vuelve con sus 'shows' tras la pandemia

Karol G intenta olvidar a Anuel y vuelve con sus 'shows' tras la pandemia

Por: San Juan / EFE -

En medio de todo el revuelo por su separación de Anuel, la cantante Karol G intenta darle vuelta a la página y ha decidido concentrarse en sus giras, mismas que habían quedado en el aire por el tema de la pandemia de covid19.

LEE TAMBIÉN: Paulina Rubio llega a los 50 años entre éxitos y polémicas

Publicidad

La empresa que lleva a cabo esta tarea, informó que los boletos para el segundo concierto que realizará la cantante colombiana Karol G en Puerto Rico, el próximo 28 de noviembre, se agotaron pocos minutos después de ponerse a la venta, según un comunicado divulgado este jueves.

Una hora antes de la programada para la venta de las entradas para la segunda función ya había cerca de 64.000 usuarios haciendo turno virtual para adquirirlas.


El segundo concierto de Karol G se programó después de que los boletos para la primera función, el 27 de noviembre, se agotarán este miércoles, igualmente al poco tiempo del inicio de la venta.


Karol G presentará su espectáculo en la isla los próximos 27 y 28 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico, en el marco de su nueva gira "Bichota Tour".


"Estamos muy contentos con la respuesta del público. Para este concierto, Karol G vive un gran momento en todos sus aspectos y sabemos lo mucho que su 'fanaticada' puertorriqueña la esperaba", había expresado Noah Assad, productor del concierto, tras agotarse los boletos para la primera función.


La venta de boletos para las presentaciones de Karol G siguieron la misma dinámica que la actuación del cantante colombiano Camilo, programado para el 3 de diciembre, el primero que el artista ofrecerá en Puerto Rico, cuyas entradas se agotaron en media hora, lo que llevó a la organización del evento a abrir una segunda función para el día siguiente.

En Panamá la famosa se iba a presentar a mediados del año pasado, pero debido a la situación con el coronavirus todo fue aplazado. 

Contenido Premium: 
0