Karol G quiere ser reconocida como 'cantante de música latina'

La cantautora colombiana presentó hoy su nuevo álbum "Ocean".
Karol G quiere ser reconocida como 'cantante de música latina'

Karol G quiere ser reconocida como 'cantante de música latina'

Por: Redacción -

Karol G lanzó hoy su nuevo álbum "Ocean" con canciones de ritmos urbanos con los que quiere "mutar" como la "cantante de música latina".

"Yo amo hacer canciones y disfruto todos los géneros, todos los ritmos, no soy la cantante de reguetón, soy la cantante de música latina. Así quiero ser reconocida ahora", manifestó la intérprete de "Mi cama".

Este segundo álbum de estudio incluye temas como "Dices que te vas", junto con su novio y rapero puertorriqueño Anuel AA. "Lo que me encanta es que incluso en las colaboraciones casi que también los alejé de lo que ellos hacían. A Anuel lo traje del trap y reguetón a una canción totalmente acústica", explicó.

Para Karol G, "Ocean" es el deseo de mostrar todas sus sensaciones y "las ganas de hacer no solo música urbana, sino otro tipo de música, de tocar otros corazones". "Yo creo que hay un poquito de todo y a mi no me da miedo tocar otros géneros, yo no quiero que la gente encasille a Karol G como la cantante de reguetón que está funcionando, yo quiero ser esa cantante de música latina", precisó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.