Kayra se convierte en la primera princesa africana nacida en América

La decoración en blanco resaltó en medio del verdor, propio de la naturaleza del lugar, que le regaló una calida tarde con una refrescante brisa, casi veraniega.
Kayra se convierte en la primera princesa africana nacida en América

Kayra se convierte en la primera princesa africana nacida en América

Por: Redacción / Crítica -

Panamá hizo historia hoy al celebrarse la primera boda real en el país. La diputada y vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Kayra Harding se unió en matrimonio al Príncipe Anthony Bart -Appiah, sobrino del rey de Akwamu y nieto de la reina madre del área tradicional de Akwamu, Ghana,
La ceremonia tuvo lugar a los pies del mar Pacífico, en el exclusivo hotel Playa Bonita, ubicado en Veracruz, en la provincia de Panamá Oeste.
La decoración en blanco resaltó en medio del verdor, propio de la naturaleza del paraje, que le regaló una cálida tarde con una refrescante brisa, casi veraniega.
Primero, desfilaron las once damas de honor elegidas por la novia, entre ellas, la exprimera dama, Vivian Torrijos. Vestidas de  trajes y faldas ceñida con caída de sirena, de combinaciones fuertes y vibrantes. 
También, pasaron los niños con flores y las aras de los novios. 

Blanco

La diputada lució un vestido de novia blanco, ceñido a la cintura y de corte medio sirena. En la parte superior resaltó el escote estilo barco y su cabellera negra y suelta.
La ceremonia religiosa fue oficiada por el reverendo padre Rafael Ochomogo mientras que la ceremonia civil, estuvo presidida por el magistrado Alfrendo Juncá.
El padrino fue el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, y la madrina, Su Excelencia, la Embajadora de Panamá en Trinidad y Tobago, Selvia Miller.
Al leer sus votos, Kayra Harding prometió ser amiga, esposa, compañera y princesa por siempre...mi príncipe prometo escucharte y luego se fundieron en un beso.

La princesa


El evento se trasladó luego a un salón del hotel finamente decorado y los esposos se cambiaron de atuendo. Kayra utlizó un vestido de color rosa de la diseñadora internacional Jessica Adjei, nacida en Ghana radicada en Londres. Tony Bart se puso un vestido blanco al estilo ghanés.
La parte musical arrancó con suaves melodías pero luego arrancó la rumba con tema de Tabou Combo como "Panamá Querida".
Kayra Harding recibió en este salón por parte de la familia del príncipe, una tiara de oro y una resolución que emite la Madre Real, en la que la certifica, convirtiéndose en la primera princesa africana, nacida en América.

Los invitados

Entre los invitados se encontraban diputados, ministros, el presidente Laurentino Cortizo junto a su esposa, la primera dama, Yazmín de Cortizo y el expresidente, Martín Torrijos y la exprimera dama, Vivian Fernández de Torrijos. También participaron,  dos príncipes y representantes de la reina madre y familiares del novio.
Se unió a esta celebración la periodista y política Asmaa Ghlalou, la primera mujer alcaldesa de Rabat (capital de Marruecos); el poeta peruano Carlos Hugo Garrido Chalén, fundador de la Unión Hispanomundial de Escritores; y la vicepresidenta de Costa Rica, Epsy Campbell Barr.
Todos los invitados recibieron una exquisita selección de abanicos, collares y pulseras confeccionados en los talleres de la reina madre del área tradicional de Akwamu, Ghana.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.