'Ken Humano' muestra a su novio y activa las redes con sus fotos sensuales

El periódico británico 'Daily Mirror' manifestó que en esta nueva etapa de su vida esperaba que la aceptaran como mujer y no la juzgaran, ni la ridiculizaran.
'Ken Humano' muestra a su novio y activa las redes con sus fotos sensuales

'Ken Humano' muestra a su novio y activa las redes con sus fotos sensuales

Por: Redacción / Web -

Rodrígo Alves, el hombre se pasó de ser el 'Ken Humano' a convertirse en la 'Barbie Humana', además de hacerse llamar ahora 'Jessica Alves', sigue dando que hablar y esta vez por las fotos que ha subido a sus redes sociales, así como la presentación de su novio.

LEE TAMBIÉN: David Bisbal anuncia el nacimiento de su hija Bianca

Tras su radial transformación, este famoso personaje de internet fue captado en Milán, Italia, junto a su nuevo novio, un hombre identificado como Giacomo Urtis, del cual se sabe que es cirujano.

Este 2020 ha sido un año lleno de cambios para él, pues tal como lo anunció, se sometió a varias cirugías, acumulando hasta la fecha 70  y 150 procedimientos estéticos.

En el periódico británico 'Daily Mirror' manifestó que en esta nueva etapa de su vida esperaba que la aceptaran como mujer y no la juzgaran, ni la ridiculizaran.

También reveló en este mismo medio lo que sufrió a causa de sus comportamientos femeninos desde pequeño: "Fui intimidado en la escuela porque era muy femenino. Los niños jugaban al fútbol y las niñas al voleibol".

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de esto, volvió a sorprender a propios y extraños al realizar una sensual sesión de fotos en la que echó a volar su sensualidad de una manera muy atrevida.

Resulta que para festejar su primer año de haber hecho esta transición de género, ella quiso celebrarlo en grande y, qué mejor, que vistiéndose como todo un ángel y hasta mostrando sus alas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.