Kenny Man estrena álbum nuevo y le suelta una plena a la cuarentena

El artista agradeció a Dios por darle la oportunidad de lanzar este nuevo proyecto musical.
Kenny Man estrena álbum nuevo y le suelta una plena a la cuarentena

Kenny Man estrena álbum nuevo y le suelta una plena a la cuarentena

Por: Redacción / Web -

El cantante Kenny Man vuelve al ruedo musical en medio de la pandemia que afecta al mundo y estrena su nueva producción musical llamada "New Beginning",  disco que cuenta con 12 canciones ya disponibles en todas las plataformas digitales.

LEE TAMBIÉN: Comienza el juicio por la filiación de los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau

"Pa La Playa", "Chilling", "Que Suene", "Fan Enamorada", "Amor A Lo Callao", "Un Poco Más", "Takikardia", "No Todavía", "Latina", "Tik Tok", "Ni Gucci Ni Prada", "Ni Gucci Ni Prada-Remix", son las canciones que el intérprete ofrece en este nuevo álbum.

En este disco, el panameño incluyó un sencillo dedicado a la cuarentena y lo que ha ocasionado con respecto a los paseos que las personas podían realizar libremente antes de la pandemia del coronavirus.

El título es "Chilling" y parte del tema dice: "Viernes arranca'o, así encerra'o, pero cuando pase la cuarentena me voy con par de nenas pa' la playa, pa' la disco, pa'onde sea...quiero pasarla chilling, parqueando pritty...éramos felices y ninguno lo sabía, salíamos de noche y regresábamos de día...la única corona que tenía 'taba fría, la temperatura en el cuerpo no te medían".

"Quiero dar las gracias primero a Dios todo poderoso por darme vida y salud para terminar este álbum. Y a todo mi equipo de trabajo, gracias también, espero que este disco sea de su completo agrado. Lovers & Haters", escribió el artista en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuantos quieren que

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.