Kevin Hart sufre un accidente grave pero ya puede mover su cuerpo

Personas allegadas a él trataron de aclarar las especulaciones acerca de la gravedad de su situación y señalaron que el actor sí está lesionado
Kevin Hart sufre un accidente grave pero ya puede mover su cuerpo

Kevin Hart sufre un accidente grave pero ya puede mover su cuerpo

Por: Washington / EFE -

El actor y comendiante Kevin Hart volvió a mover sus extremidades, luego de sufrir un violento accidente la madrugada del domingo en California.

LEA TAMBIÉN: ¡Tranquilos! Dubosky no quedó envuelto en tiroteo de Nueva York

Los medios que difundieron la noticia, informaron que Hart tuvo grandes lesiones en su espalda. Sus acompañante fueron trasladados a un hospital y de acuedo al informe, el actor no conducía el vehículo sino otra persona, cuando ocurrió el accidente.

El vehículo es un 1970 Plymouth Barracuda, propiedad de Hart, cuyo control perdió el conductor, lo que provocó que se saliera de la calzada y se deslizara por un terraplén.

Personas allegadas a él trataron de aclarar las especulaciones acerca de la gravedad de su situación y señalaron que el actor sí está lesionado pero se espera que tenga una "recuperación total".

La información que se maneja es que ya está en recuperación, sin embargo se está evaluando si será necesario someterlo a una cirugía en la espalda.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.