Kourtney Kardashian se pone rica y usa un vestido de novia candente

La empresaria y el artista han sellado así una bonita historia de amor con un enlace que los paparazzi han podido fotografiar en plena calle, mientras la pareja posaba con el padre de él y la abuela de ella.
Kourtney Kardashian se pone rica y usa un vestido de novia candente

Kourtney Kardashian se pone rica y usa un vestido de novia candente

Por: Redacción / Web -

La empresaria y modelo Kourtney Kardashian sorprendió a todos tras revelars en redes el vestido chiquito que usó para darle el "sí quiero" a su pareja Travis Barker, esto en una íntima ceremonia celebrada este domingo en Santa Bárbara (California).

LEE TAMBIÉN: Kim ficha a Rosalía para su nueva colección de ropa interior

La empresaria selló su amor de una manera única, sin embargo,  los paparazzi han podido fotografiar en plena calle, mientras la pareja posaba con el padre de él y la abuela de ella.

Hace poco más de un mes, Kourtney y Travis dieron la sorpresa en Las Vegas con una divertida celebración que muchos pensaron que era la boda definitiva. Tras la gala de los premios Grammy, el ya matrimonio se desplazó hasta una de las capillas de la ciudad que nunca duerme para celebrar su amor.

Una reina y su apuesto rey se aventuraron a entrar en la única capilla con Elvis abierta y se casaron (sin licencia)”, escribió Kardashian para desmentir que fuera su boda oficial y que solo lo habían hecho para divertirse. Ambos vistieron unas chaquetas moteras a juego, la de ella, de Saint Laurent, decorada con tachuelas.

Para uno de sus días más especiales de su vida, la empresaria optaba por un minivestido corsetero blanco de Dolce & Gabbana, con tirantes y un corazón con pedrería ubicado debajo del pecho.

Un insólito estilismo que Kourtney combinaba con un velo corto que, por las imágenes, parece que se unía a unos guantes de tul, formando así una sola pieza que ponía el toque original al outfit nupcial. Completaba el estilismo con unos salones de terciopelo granate de Gianvito Rossi y un bolso negro.

En esta ceremonia Kourtney y Travis estuvieron acompañados de muy pocos familiares y amigos. De hecho, los medios estadounidenses apuntan que ninguna de las hermanas ni la madre de ella asistió a la boda, así como tampoco sus tres hijos. Unas bajas que estarían justificadas, puesto que este trámite legal era necesario para la gran boda que tendrá lugar “muy pronto” en Italia, como apunta la revista People.

Kourtney, de 42 años, y Travis, de 46, se comprometieron el pasado mes de octubre en una emotiva pedida que los fans de las Kardashian han podido ver en el nuevo reality de la mediática familia que emite Disney+. El baterista de Blink 182 reunió a toda la familia para que presenciaran cómo se arrodillaba ante su novia y le pedía que se casara con él con un bonito anillo que él mismo había diseñado.

Esta es la primera boda para Kourtney, que tiene tres hijos fruto de su relación con Scott Disck. Por su parte, Travis estuvo casado nueve meses con Melissa Kenedy y posteriormente se casó con Shanna Moakler, con quien tuvo dos hijos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.