Krysthelle Barretto, preparada para portar la corona

La aspirante a la corona de Señorita Panamá afirma que su preparación ha sido ardua.
Krysthelle Barretto, preparada para portar la corona

Krysthelle Barretto, preparada para portar la corona

Por: Marlene González [email protected] -

Krysthelle Barretto tiene un solo objetivo en mente: ser coronada Señorita Panamá 2019, certamen en el que representa a la provincia de Chiriquí, banda que, según ella, lleva con orgullo por tener sangre chiricana.

Para Barretto, Señorita Panamá es ir detrás de esos sueños que parecen inalcanzable, y de obtener la corona, llevará como mensaje a todas las féminas el poder que tienen de ser líderes.

La gala final será el 20 de junio, y Krysthelle, de 24 años, estudiante de diseño de moda y mercadeo, afirma está preparada para la gran noche. Por el momento asegura que no se ha realizado ninguna cirugía estética, y no tiene pensado hacerse, porque ella se ama tal y como está actualmente al natural, hasta su cabello, aunque tampoco está en contra de ellas. ”De las operaciones estéticas opino que si uno realmente lo quiere y quiere ser esa mejor versión de sí mismo debe realizársela, aunque yo no cuento con ninguna cirugía estética por el momento, inclusive mi cabello es real, no tengo extensiones, procuro cuidarme al natural, esos defectos que alguien pueda percibir son fortalezas para mi, me amo como soy”, resaltó la modelo.

Los certámenes de belleza siempre han rodeado a Barretto, su madre fue reina de belleza, Bella y Señora 1999, y ver a su progenitora ser reina sembró esa pasión por los concursos, de niña participó en un concurso, quedó como primera finalista y en el 2017 participó en el Miss Continente Americano, logró salir entre las tres finalistas y ganó mejor top model de las América y mejor traje de fantasía.

De las “misses” que han pasado por el Señorita Panamá, Krysthelle manifiesta que admira a Sheldry Sáez, pues ha utilizado la plataforma Señorita Panamá para empoderar a otras mujeres, ser una influencer y escritora, por lo que espera seguir sus pasos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.